Tratando siempre de innovar, y gracias a la necesidad imperiosa de mantener las ciudades actualizadas a las últimas tendencias, es que surge este festival, que lleva su nombre, debido a que se trata de una celebración a través de food truck; pero no es solo una oportunidad para comer comida rápida casera, con una elaboración moderna aplicable a que las distintas personas de hoy en día se puedan adaptar y comer mejor, se trata de toda una fiesta de la cocina.

Los que deseen visitar León y vivir una experiencia única, este es el lugar que deben elegir, ya que, es un festival abierto, donde se puede escuchar buena música, tener presentaciones en vivo, contar con la colaboración de DJ, asistir a las distintas clases informativas, sobre comer mejor, y recorrer el mercado ambientado en décadas anteriores, para disfrutar de productos del lugar que de seguro no encontraremos en los habituales locales.

Aquellos habitantes de la zona, más ancianos disfrutan a su vez esta fiesta que poco a poco a ganado su lugar, a fuerza de intentarlo a pesar de las negatividades.

Los food truck, llegan desde distintos lugares y con ofertas de alimentos muy variada, para está celebración, está autorizado el uso del parque de San Francisco, donde toda esta fiesta en materia de alimentos puede ofrecer a sus visitantes sus productos, teniendo el lugar suficiente para evitar que la gente este incomoda o se aglomere.

La duración de este evento es de una semana, por donde pasan una cantidad de muchos miles de visitantes para disfrutar de un lugar que ofrece, buena música, comodidad y una gran opción a la hora de comer, tanto sea por calidad o por cantidad.

No hay nada más hermoso que comer mientras se tiene un paisaje agradable que acompañe, es por esto por lo que la suma de los servicios que se ofrecen es tal, que aquellos que lo disfrutan, vuelven al siguiente año en busca de volver a amigarse con sabores de todas las clases. Es un lugar agradable para pasar las tardes, comer una hamburguesa casera, o una botana en sus muchas presentaciones, todo en un ambiente cerrado, muy cuidado, especial para la familia, y sobre todo aquellas algo indecisas, porque si se analiza bien, no importa la cantidad de personas con la que cuente dicha familia, allí podrán degustar cada uno la comida que más prefiere.

Buena ubicación, una gran fama a nivel nacional, y sobre todo la variedad necesaria para elegir sin sentir la culpa por eso; es lo que caracteriza a esta celebración, que busca ser diferente de una edición a la otra, para que aquellos más entusiastas vivan una nueva y renovada realidad, es una fiesta que ofrece algunos valores más modernos pero que a su vez los mezcla, con aquellos que vienen desde antaño. Aquellos que lleguen para disfrutar esta fiesta se encontraran con especialidades de primer nivel, una gastronomía única, y un buen espacio, todo lo que se puede pedir que ofrezca una fiesta que crece y avanza hacia el futuro.